Desde GOMEL acompañamos a nuestros clientes en su evolución digital. Desarrollamos apps para smartphones especializandonos en aplicaciones de contenidos.

Los medios de comunicación se adaptan a las nuevas tecnologías, por convicción o por cubrir la necesidad y demanda de los nuevos clientes. Diseño y programación de aplicaciones de revistas y catálogos para dispositivos de bolsillo y tablets.

mockup_webs

Desarrollo de aplicaciones  en IOS y Android integrando contenido común con páginas webs y formatos responsive, soluciones únicas para diferentes canales y smartphones, usando html 5 como forma de salida visual de contenidos en la app.

Implementamos la arquitectura de datos y funcionalidad para la carga de contenidos desde un panel de control de usuario.

winelabel-mockup

Winelogo05Winelabel es una aplicación móvil para la promoción del vino español que permite identificar la etiqueta de cualquier botella de vino usando tecnología de reconocimiento de imágenes. El usuario va a poder descargarse una aplicación gratuita que le permite:

  • Reconocer prácticamente la totalidad de los vinos españoles.
  • Acceder a fichas multi-idiomas con contenidos para un público no experto.
  • Disponer de la opción de compra online para los vinos más comercializables.

 

El proyecto unifica en una única aplicación diferentes funcionalidades disponibles habitualmente en las Apps de vinos, aportando soluciones para las necesidades de promoción exterior del sector vitivinícola.

on_page_logoOnPAGE es una aplicación gratuita de realidad aumentada con la que podrás acceder a un extra de contenidos y experiencias digitales. Con tu Smartphone podrás interactuar con tus revistas, catálogos y cualquier material gráfico.

On page reconoce las imágenes y convierte el papel en un atractivo contenido digital, permitiéndote disfrutar de un extra de vídeos, galerías de imágenes, juegos, promociones de compra y mucha más información en la pantalla de tu dispositivo móvil.

on_page_android_iphone